La oferta indicativa de Virgin comprende el pago de 11.000 millones de libras al Banco de Inglaterra y añade que tomará un 'claro rumbo para devolver todo' lo debido al Banco de Inglaterra (que supera los 25.000 millones de libras). Si el acuerdo sigue adelante, Virgin no tomarà más del 55% del negocio. El presidente de Northern Rock, Bryan Sanderson, ha señalado que "son buenas noticias para Northern Rock" y que está encantado de que "la solución que restaura con firmeza las perspectivas del banco haya sido identificada". Además, los depositarios particulares pueden estar seguros de que el gobierno ha dicho que sus ahorros están a salvo cualquiera que sea el desenlace.
Northern Rock elige la oferta del consorcio liderado por Virgin
Northern Rock, el octavo banco británico que sufre problemas de liquidez desde el verano, ha confirmado que va a iniciar conversaciones con el consorcio liderado por Virgin. El consorcio incluye a Virgin Group, la firma de capital estadounidense WL Ross & Co, la firma de capital riesgo británica Tosca Fund Asset Management y a First Eastern Investment Group. El consorcio podría inyectar unos 1.300 millones de libras en el negocio, así como fusionar el grupo con la filial financiera de Virgin, tomando el nombre de Virgin Money.
AFX.
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
El Ibex 35 toma beneficios y se aleja de los 17.000 puntos con fuerte caída de Indra y Rovi
El paso adelante de PayPal: solicita crear un banco en EEUU
Dow Jones: el mayor desempleo marca descensos en Wall Street. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
Top 3
X

