La tecnología del futuro y la innovación parece que han conquistado la visión de los analistas. Comunicarse y conectarse pero siempre de la mano de Nokia. Así lo ven los expertos que hoy colman de recomendaciones al fabricante de telefonía móvil. Y mirando hacia otro lado, los coches también son una opción aconsejada. Fiat se lleva la medalla.
Nokia recibe la llamada de los expertos, hoy despierta con buenas recomendaciones de la mano de Liberum que ha elevado su recomendación de vender a mantener. El fabricante de móviles finlandés bajó en el primer semestre el beneficio neto hasta 279 millones de euros (360 millones de dólares), un 4,1% menos que en el mismo periodo del pasado año. Nokia informó ayer de que la facturación subió en el mismo periodo un 1,76%, hasta 19.525 millones de euros (25.187 millones de dólares).
 
El fabricante de teléfonos móviles tampoco ha pasado desapercibido para los analistas de UBS que mantienen su consejo sobre la compañía de neutral. Y suben su precio objetivo a 7,30 frente a los 7,20 anteriores.
 
Y en la pupila del experto también hay hueco para el mundo del motor, Fiat se despierta con que desde UBS han subido su precio objetivo a 10,50 euros frente a los 10 anteriores y dejan su recomendación en neutral.