Nestlé construirá en Girona una fábrica de cápsulas para máquinas de café
Nestlé construirá en Girona una nueva fábrica de cápsulas para máquinas de café en la que invertirá 49,2 millones, según ha informado hoy el director general de Nestlé España, Laurent Freixe, en un encuentro con los medios de comunicación. Freixe ha explicado que la fábrica, que creará 100 nuevos empleos, elaborará cápsulas monodosis de las cafeteras DolceGusto para suministrar al sur de Europa y también Japón y México, de manera que se destinará a la exportación el 70% de la producción y, como ha explicado Freixe, "confirma que a pesar del momento complicado a nivel económico, estamos invirtiendo mirando al futuro".
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Top 3
X

