Tras analizar las cédulas hipotecarias de varias entidades financieras españolas, la agencia de calificación Moody's Investor Services ha confirmado la máxima calificación crediticia que otorga (Aaa) a las cédulas hipotecarias emitidas por esta entidad y que reconoce la calidad extrema de estos títulos y su 'mínima sensibilidad a largo plazo a un entorno adverso'.

Mooduy's puso en revisión la calificación el pasado 20 de mayo después tras anunciar una posible rebaja de calificación de la deuda a largo y corto plazo de varias entidades nacionales. La agencia ha basado su decisión en "la robustez de la legislación española en lo referente a cédulas hipotecarias y al nivel de sobrecolateralización de la cartera hipotecaria de Banco Pastor que sirve como garantía de este producto".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información