Mirabaud pone el foco de atención en sus nuevas recomendaciones sobre dos valores del Ibex 35. Hablamos en primer lugar de Naturgy (Gas Natural) al que la firma suiza rebaja su calificación a vender desde mantener, aunque coloca su precio objetivo en los 27,80 euros por acción. 

Ese nuevo PO coloca el precio de la compañía energética española un 11,7% por encima de su cotización actual, con margen, por tanto para seguir subiendo desde sus niveles actuales. 

En el caso de Enagas, su recomendación pasa de vender a mantener con PO de 19,60 euros por acción con la mejora de sus expectativas, y un posible recorrido alcista, a 12 meses vista para sus acciones del 30,8% desde su precio actual. 

Para Enagás, la media del mercado que recoge Reuters coloca el precio objetivo del valor en los 16,62 euros por acción con recomendación de matener y una potencial mejora del precio del valor del 10,5% desde su cotización en estos momentos de mercado. 

Además, entre sus recomendaciones individuales de la última semana,encontramos que Sabadell le otorga un potencial a las acciones de Enagás del 34% hasta los 20,07 euros por título. Ya en el caso de CaixaBank, otra de las firmas que se postula sobre la gasista, nos encontramos con PO de 18,9 y mejora del 26,3%, 

Sin embargo, desde BNP Paribas colocan el precio objetivo de sus títulos con un ligero potencial negativo en los 14,8 euros por acción. 

Para Naturgy (Gas Natural) la media que recoge Reuters es de vender, con ligero potencial negativo y PO de 24,71 euros por acción, mientras que Banco Sabadell coloca su calificación en vender con precio objetivo de 23,50 y caída, desde sus niveles actuales, del 6,7%. 

Por su parte, CaixaBank coloca el precio objetivo del valor en 24,5 euros, también con potencial negativo del 2,7% desde su cotización en estos momentos, con consejo de infraponderar sus acciones en el mercado. 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.