Mediaset regresa en el intradía a los 6 euros. Este nivel es de vital importancia para la acción, ya que supone un relevante soporte, ahora resistencia tras cerrar el viernes por debajo. Parece que los días de pena podrían acabarse pues, ya hoy en el intradía se coloca por encima de este nivel y los
Indicadores Premium nos corroboran que sigue alcista. La tendencia de medio y largo plazo es alcista
(recordemos que es uno de los valores del Ibex 35 que más se revalorizan en el último año –un 65,81%-). Además, el volumen de contratación crece y la volatilidad desciende en el medio plazo. No obstante, a largo plazo, encontramos señales de debilidad en la caída del volumen y el aumento de la volatilidad.





Subidas vertigionsas las que registra hoy la acción, encabezando el Ibex 35 con una considerable ventaja frente al resto de títulos (sube un 3,76% hasta los 6,12 euros). Detrás de las compras se encuentran Link Securities y UBS. No obstante, según los datos de Bloomberg, UBS ha sido el bróker por el que se han tramitado más ventas hoy (320.115 millones) a un precio medio de 5,981 euros, mientras que ha comprado la mitad de las vendidas (170.829 millones) más baratas, a 5,88 euros.



El lunes Mediaset recibió el revés de los inversores porque, además de perder el soporte de los 6 euros, también salieron a la luz unos datos de audiencia nada favorecedores para la compañía, pues Mediaset registró un significativo deterioro de seguidores en mayo en España en la franja “prime time”.