Según ha comunicado Mediaset a través de un hecho relevante remitido a la comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), alcanzado el objetivo de inversión máxima previsto, la compañía da por finalizado su programa de recompra de acciones propias, aprobado por el consejo de administración el 23 de febrero de 2017.

%%%Configura tus alertas sobre MEDIASET ESPAÑA|TL5%%%

Al término del programa de recompra, Mediaset ha invertido 100 millones de euros, adquiriendo un total de 9,28 millones de acciones propias, representativas del 2,756% del capital social de la compañía.

La compañía realizó la última operación de su programa de recompra de acciones el pasado 21 de agosto, según ha informado también al regulador bursátil, con la adquisición de 51.009 títulos propios a un precio medio de 10,54 euros, lo que supone un importe total de 537.634,86 euros.

Société Générale actuó como intermediario.

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión da una puntuación a Mediset de 3 sobre 10, compañía que se encuentra en una fase de rebote, con una tendencia alcista en el medio plazo pero bajista en el largo plazo.