Solaria baja en bolsa

Las acciones de Solaria bajan hasta un 5% en el Mercado Continuo, encabezando las caídas en la bolsa española, después de que UBS rebajase su recomendación de "comprar" el valor a "mantener", elevando a su vez el precio objetivo a 7,5 euros desde los 5,7 euros anteriores.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
 

Los títulos de Solaria, que se han revalorizado un 75% en lo que va de 2019, ceden por segundo día consecutivo en el Mercado Continuo, un 4,45% hasta un nivel de 6,65 euros, por lo que el nuevo precio objetivo de UBS todavía ofrece un potencial de subida de casi el 13% respecto a la cotización actual.

El grupo anunció el miércoles que ha recibido luz verde para ampliar la potencia con permiso de acceso de su planta solar de Trillo hasta los 626 MW, que representa un 20% del objetivo de los 3.325 MW de potencia de la compañía para 2023. A comienzos de mes, Solaria había recibido permiso para una potencia a instalar de 450 MW.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información