Grupo MASMOVIL, cada vez más cerca de la fecha límite de la OPA, se mueve desde el pasado mes de junio en los niveles de 23,18 y 22,4 euros, un precio que rodea los 22,5 euros por título que han presentado Cinven, Providence y KKR, los tres fondos interesados en la compra de la operadora con más proyección e incluso sacarla del mercado. 

El valor, uno de los siete del Ibex 35 que se encuentra en positivo en el acumulado del año con subidas cercanas al 11%, es una de las apuestas de este viernes para los inversores que opten por el trading (operativa muy corto plazo), una estrategia apta sólo para inversores con experiencia y tolerancia al riesgo. 

En concreto, si tenemos en cuenta los datos facilitados por nuestra Máquina de Trading (herramienta que nos facilita los valores más propicios para operar en bolsa en el corto plazo, tanto alcistas como bajistas, en el día), MásMóvil es unos los valores del Ibex 35 con mejor momento total, es decir, una de las mejores compañías para entrar a corto plazo en la bolsa hoy, junto a Acciona, Mapfre y Banco Sabadell.

MásMóvil tienen una volatilidad (rango de variación) reducida. Respecto a la sobrecompra, se mantiene sin ser demasiado elevada, mientras que el volumen de contratación es algo reducido.

 

Por indicadores técnicos, MásMovil cuenta con un análisis notable y logra una nota de 7,5 sobre 10. En fase alcista en el Ibex 35, su tendencia es creciente en el largo plazo, aunque es bajista es el medio. 

Además, la compañía, la cuarta mejor del selectivo por análisis técnico, tiene todos los demás parámetros en positivo, a excepción de la volatilidad a largo plazo.

Mediante el uso de nuestra nueva Máquina de Trading, destinada al análisis de corto plazo, filtramos los activos del Mercado Continuo de España que presentan, en estos momentos, la mayor actividad de contratación. Posteriormente, mediante un análisis de precios, identificamos aquellos con mayor atractivo técnico que inviten priorizar un escenario de superación de resistencias. Para conocer más sobre la nueva Máquina de Trading pueden acceder a su presentación, así como a la propia herramienta cuya actualización es permanente.