Martinsa-Fadesa perdió 174,8 millones de euros en el primer semestre
Martinsa-Fadesa perdió 174,8 millones de euros en el primer semestre del año, frente al beneficio de 456 millones registrado en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la inmobiliaria actualmente en proceso de concurso de acreedores.
Los ingresos de la compañía que preside Fernando Martín cayeron un 66% entre enero y junio, hasta situarse en 189,9 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 24,3 millones de euros.
Martinsa-Fadesa cerró preventas de 759 viviendas en la primera mitad del año, lo que supone un desplome del 67,5% respecto a las 2.339 unidades del mismo periodo de 2007.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la segunda semana de marzo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
Últimas Noticias
La falta de liquidez es siempre el peor escenario
Diversificación, gestión activa y megatendencias en un mercado marcado por la volatilidad
¿Momento de rotar carteras? Ojo que vienen datos importantes para los inversores
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Top 3
X

