Mapfre duda de que la banca considere clave al negocio asegurador
El presidente del grupo Mapfre, José Manuel Martínez, reconoció hoy que tras la crisis de las hipotecas de alto riesgo en EEUU es "dudoso" que los bancos consideren al seguro como parte de su negocio clave.
Durante la clausura del Encuentro Internacional sobre la historia del seguro, Martínez recordó que a pesar del éxito de la irrupción de la banca en el seguro, ahora, el primer activo que venden los bancos con una gestión "incorrecta" del riesgo son sus filiales aseguradoras.
Por el contrario, el presidente de Mapfre destacó que las compañías aseguradoras han demostrado saber gestionar los riesgos y, con un futuro en el que éstos pueden ser de mayor dimensión, habrá compañías "ganadoras y perdedoras".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Mara Holdings se aproxima a un objetivo alcista
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 se deja más de un 1% lastrado por ArcelorMittal y Cellnex, pero mantiene los 17.600
Bill Ackman ha revelado su posición en Microsoft
Wall Street frena en seco: el Dow Jones cede los 50.000, mientras el Nasdaq y el S&P 500 se alejan de máximos
Un IBEX 35 a dos velocidades: el blindaje energético frente a los nuevos imprevistos corporativos
¿Por qué Bank of America y Goldman Sachs aumentaron el precio objetivo de Marvell?
Top 3
X

