El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía MAKING SCIENCE GROUP tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la primera empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, tendrá lugar el 21 de febrero. El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 3,2 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 22,6 millones de euros. El código de negociación de la compañía será “MAKS”.

El Asesor Registrado de la empresa es RENTA 4 CORPORATE, mientras que RENTA 4 BANCO actuará como Proveedor de Liquidez. MAKING SCIENCE es una empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital. La compañía opera en los mercados de publicidad digital, analítica de datos, comercio electrónico y la nube.

El Documento Informativo de MAKING SCIENCE se encuentra disponible en la página web del  MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar