Amadeus la tendencia alcista de largo plazo que une los mínimos del ejercicio 2016 con los del 2018 permanece vigente y ganaría fiabilidad si el volumen de contratación repuntase. La estructura alcista no debería presentar dudas mientras el precio se mantenga por encima de 64,02 que es aproximación a su directriz creciente de fondo en el Ibex 35.

Amadeus en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

ArcelorMittal el reciente giro bajista a partir de máximos relativos alcanzado en los 15,644 gana intensidad consolidar bajo su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. La activación de señales de venta en osciladores y una volatilidad que repunta posiciones con fuerza amenaza los actuales mínimos anuales establecidos en los 11,196.

ArcelorMittal en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

Ence vuelve a girarse a la baja con contundencia en el Ibex 35, consolidando bajo su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, amenazando la viabilidad de los actuales mínimos anuales registrados en los 3,118. De este modo, la senda bajista de fondo mantiene intacta su buena salud técnica en un contexto de aportación de señales de venta en osciladores de precios y repunte de la volatilidad.

Ence en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

Meliá Hotels la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente se mantiene fuertemente bajista, trabaja como clara zona de resistencia dinámica, presionando el precio sobre sus actuales mínimos anuales y zona de soporte clave que identificamos en los 6,905 / 6,805. Cuya perforación es el escenario a priorizar en un contexto fuertemente bajista en el Ibex 35.

Meliá Hotels en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

Viscofan consolida bajo su media móvil simple de 40 sesiones que mantiene pendiente negativa. Estamos en una vuelta a la baja en favor de su clara estructura bajista de fondo y con una zona de soporte clave en los 40,12 / 38,78. El repunte por parte de la volatilidad y el momento negativo ponen también bajo amenaza el principal argumento técnico favorable para la esperanza alcista, las divergencias en osciladores, que entendemos tenderán a cerrarse en un contexto dominado por las ventas.

Viscofan en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

Bankia consolida en torno a los 1,85 y el mínimo anual de los 1,538, freno a la estructura decreciente de fondo respaldada por un repunte significativo por parte del volumen de contratación. No obstante, seguimos bajo una clara presión vendedora y con una elevada volatilidad que sigue invitando a priorizar los actuales rebotes alcistas como oportunidad para deshacer posiciones largas o de compra.

Bankia en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

 

Puede seleccionar fácilmente sus valores favoritos pinchando aquí o  también desde la ficha de la cotización de nuestros más de 30.000 acciones,  índices, divisas y materias primas .