Los trabajadores de Nestlé inician mañana protestas contra los recortes de empleo
Los empleados de Nestlé España en la fábrica de helados de Guadalajara han decidido iniciar una serie de movilizaciones para protestar contra la propuesta de la compañía de despedir a los trabajadores fijos discontinuos, prejubilar a los mayores de 53 años y trasladar al resto de la plantilla a Lactalis-Nestlé. Como primera medida, entre las 13.00 y 15.00 horas de mañana se concentrarán a las puertas de la fábrica de helados del polígono de El Henares, y el viernes día 27 tienen previsto movilizarse en Barcelona, donde se encuentra la sede central del grupo. Además, no descartan convocar alguna jornada de huelga en próximos días. En un comunicado, los representantes de los trabajadores afirmaron que Nestlé España no respondió a la propuesta que había presentado el comité de empresa para mejorar las prestaciones sociales de los empleados con contratos fijos-discontinuos a los que se pretende despedir.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

