Antes de la apertura del mercado se conoció que las solicitudes semanales de subsidio de desempleo, que cayeron en la semana pasada en 9.000 unidades, hasta situarse en 311.000 . Mientras, el cruce euro dólar ha roto la barrera del 1,40%, en máximos históricos.En el frente corporativo, dos empresas, Goldman Sachs y Bears Stearns han centrado la atención de los inversores, la primera por presentar unos resultados excepcionales al anunciar una subida del 79% en sus ganancias del tercer trimestre, y la segunda por todo lo contrario. Bears Stearns ha indicado que sus ganancias semestrales cayeron un 61% debido a la crisis de las

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales
subprime

. En los primeros minutos de negocio, Goldam se revaloriza un 1,78% hasta los 209,15 dólares mientras que Bear Stearns cotiza con una subida del 0,65% hasta los 116,39 dólares. También dentro del sector bancario, Lehman Brothers se deja un 0,90% hasta los 63,53 dólares. En cuanto a las operaciones corporativas, Nasdaq Stock Market podría suscitar interés tras anunciar que ha vendido su 31% de London Stock Exchange a Borse Dubai.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí