Al igul que en Europa, los inversores del mercado estadounidense hacen ojos ciegos a las fuertes caídas del mercado asiático y hoy suben en la pre-apertura. Además, como catalizador, el comienzo de la temporada de presentación de resultados empresariales. Hoy, con el mercado cerrado, Alcoa rendirá sus cuentas del segundo trimestre. Recordemos que en la última temporada el 60% de las compañías del S&P 500 superaron las expectativas (rebajadas previamente) y ésta temporada también se espera que la mayoría soprendan al alza. (Ver: No habrá sorpresas negativas en los resultados en Estados Unidos)

Además, a lo largo de la semana otras compañías que presentarán resultados son Yum! Brands, JPMorgan y Wells Fargo
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
.

En materia económica, la Reserva Federal publicará su informe mensual sobre el crédito al consumo.

Las acciones estadounidenses terminaron en alza el viernes después de un fuerte informe mensual de empleo. Los inversores parecieron dejar a un lado las preocupaciones sobre la reducción de estímulos por parte de la Reserva Federal y celebraron la mejora de las perspectivas de crecimiento económico.


¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí