La semana cierra con pocos cambios en el ámbito de las recomendaciones. Dentro del selectivo español, el Ibex 35, los focos se centran en la segunda entidad bancaria a parte de la petrolera Repsol.
Los expertos han girado hoy la vista hacia el BBVA. Los analistas han centrado su atención en la segunda entidad bancaria; en este sentido desde RBS se recomienda mantener los títulos del valor con un precio objetivo de 9,13 euros. Neutral es la opción de los analistas de HSBC para la entidad presidida por Francisco González., con precio objetivo en 8,84 euros.
 
Más optimistas se muestran los expertos de Alphavalue, quienes otorgan la recomendación de sobreponderar a las acciones de Repsol.
 
Entre valores que cotizan en nuestro mercado destaca también la recomendación de Morgan Stanley sobre Amadeus Holding, de quién recomienda sobreponderar sus títulos hasta los 17,00 euros.
 
Fuera de nuestras fronteras los analistas de UBS se centran en Alcatel Lucent, Rotork, Reed Elsevier o Man a quienes le otorgan la valoración de comprar.