Las buenas sensaciones que está dejando el mercado en las últimas sesiones hacen que los expertos recomienden salir a comprar para aprovechar oportunidades. Entre los destacados de la jornada un banco del DAX, el  Deutsche Bank.
Deutsche Bank es uno de los valores destacados de una primera sesión de semana que está dejando a los analistas con ganas de sacar el carrito de la compra. En concreto los expertos de UBS recomiendan aumentar la cartera con tíltulos del banco alemán y sitúan su precio objetivo en los 52 euros frente a los 50 anteriores.
 
Esta recomendación coincide con la de los analistas de Commerzbank Securities, que recomiendan la compra de títulos del Deutsche Bank buscando un precio objetivo de 53 euros.
 
Otras recomendaciones de compra pasan por Xstrata, Air France o Alfa Laval que se han ganado la confianza de Crédit Suisse. UBS apuesta tambiñen por SEB o Renault
 
En el lado contrario, en la lista de ventas, debemos apuntar valores como Solarworld, a la que los expertos de Unicrédito le otorgan un precio objetivo de 8 euros o Banco Popular Español de quien los expertos de Inverseguros consideran que deshacerse de sus títulos es la mejor opción.