Los españoles siguen viajando en enero a pesar de la crisis
Los españoles siguen viajando a pesar de la crisis y, en enero de 2009, tanto sus desplazamientos al extranjero como los realizados dentro del país mostraron incrementos, según la Encuesta de Movimientos Turísticos de los españoles (Familitur). En la encuesta, difundida hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se anticipan datos correspondientes al mes de enero de 2009 que apuntan a un crecimiento superior de los viajes al extranjero que de los nacionales, así como una estabilidad en los desplazamientos de trabajo. Asimismo, destacó el sector hotelero, que fue el tipo de alojamiento más demandado en enero, por lo que mostró un mayor crecimiento, que contrasta con las caídas producidas en los siete meses anteriores. Tras las caídas registradas en septiembre y octubre de 2008, en noviembre los viajes de los españoles volvieron a la senda de evolución positiva, con un aumento del 0,2%, y del 2% en diciembre.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
"A la larga, el enfrentamiento entre EEUU y China hace que la tendencia del oro sea claramente alcista”
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
Top 3
X

