Al otro lado del Atlántico, la Asociación de Banquero Hipotecarios (MBA por sus siglas en inglés) divulgará las solicitudes de hipotecas correspondientes a la última semana, se conocerán los datos de viviendas pendientes de venta de febrero, sale a la luz el Challenger de empleo de marzo y el informe ADP de empleo del sector privado de marzo. Además, se publicarán los gastos de construcción del mes de febrero, el
índice de actividad del sector manufacturero del mes de marzo, los inventarios semanales de petróleo así como las ventas de vehículos de marzo.


España

- 09.15h. El instituto NTC Research publica el índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero del mes de marzo.
- 09.30h. El consejero delegado de AXA España, Javier de Agustín, presentará los resultados de la compañía de 2008 y las líneas estratégicas de la compañía en 2009.
- 10.00h. El presidente del ICO, Aurelio Martínez, comparece en el Senado para informar sobre la presencia de estudio relativa a la reactivación de la actividad económica y del empleo en la crisis.
- 12.00h. Vodafone presenta sus últimas novedades relacionadas con su oferta de servicios on line.
- 14.00h. El presidente de Navarra, Miguel Sanz, participa en una comida organizada por el Foro de la Nueva Economía en Madrid.
- 17.00h. La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, comparece ante la Comisión de Vivienda del Congreso para informar de la política del Gobierno en este sector.
- 16.00h. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reúne con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, según la agenda provisional que maneja el Gobierno para la cumbre del G 20 en Londres. A las 18.00h el líder del Ejecutivo acude a la recepción ofrecida por la Reina de Inglaterra a los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la cumbre en el Palacio de Buckingham.
- 16.30h. En la Comisión de Economía del Congreso comparece el presidente de la ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Lorenzo Amor. A las 18.00h hace lo propio Sebastián Reyna, presidente de UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos).
- Comienza el 40º Congreso Confederal de UGT, que se extenderá hasta el día 4 de abril.
- La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ofrece datos sobre la venta de coches de marzo.
- Comienza el plazo para modificar y confirmar el borrador de la declaración de la renta 2008.
- Telecinco celebra su Junta General de Accionistas. 

Euro Zona
- 10.00h. El instituto NTC Research publica el índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero del mes de marzo.
- 11.00h. Eurostat divulga la tasa de desempleo del mes de febrero. 

Alemania
- 10.00h. El instituto NTC Research publica el índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero del mes de marzo.
- Se divulgan los datos de ventas minoristas de febrero. 

Francia
- El instituto NTC Research publica el índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero del mes de marzo. 

Reino Unido
- 10.30h. El instituto NTC Research publica el índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero del mes de marzo. 

EEUU
- 13.00h. La Asociación de Banquero Hipotecarios (MBA por sus siglas en inglés) divulga las solicitudes de hipotecas correspondientes a la última semana.
- 13.30h. Sale a la luz el Challenger de empleo de marzo. - 14.15h. Se publica el informe ADP de empleo del sector privado de marzo.
- 16.00h. Se conocen los datos de viviendas pendientes de venta de febrero.
- 16.00h. Salen a la luz los gastos de construcción del mes de febrero.
- 16.00h. El Instituto de Gestión de la Oferta (ISM) divulga el índice de actividad del sector manufacturero del mes de marzo.
- 16.30h. Se divulgan los inventarios semanales de petróleo.
Se conocen las ventas de vehículos del mes de marzo.