Los créditos concedidos por las cajas de ahorros han crecido un 19,3% hasta noviembre
El crédito total concedido por las cajas ha aumentado un 19,3% hasta noviembre y ha alcanzado los 851.505 millones de euros, según datos publicados hoy por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).
El total de la inversión crediticia también ha crecido de manera notable, con un saldo a 30 de noviembre pasado de 993.609 millones de euros, un 18,9% más que un año antes. Por su parte, el crédito al sector privado registró ritmos de aumento similares, con un 19,5%.
En cuanto a los recursos de clientes captados por las cajas, han crecido un 18,9% en relación con el mes de noviembre de 2006, hasta alcanzar la cifra de 934.933 millones de euros.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Coinbase se aproxima a activar señal de compra
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
Últimas Noticias
¿Es buen momento para comprar acciones de Sandisk?
El Supremo de EEUU anula los aranceles de Trump: posibles devoluciones de hasta 175.000 millones de dólares
Dow Jones se da la vuelta y sube: el Supremo tumba los aranceles de Trump
Indra publica en la CNMV el protocolo para la posible operación con Escribano
El PIB de EEUU se frena y la inflación no cede: Trump carga contra los demócratas y Powell
Top 3
X

