La compañía petrolera hoy despierta con buenas recomendaciones. Los analistas de HSBC han subido el precio objetivo para las acciones de Repsol a 19 euros desde 18 euros, manteniendo la recomendación de neutral. Hoy la petrolera cotiza dentro del mercado subiendo un 1,91% y pone su precio en 18,45 euros.
 
Y la banca siempre permanece en el punto de mira, hoy el gigante financiero BBVA es observado con lupa y es que los analistas de citigroup han elevado el precio objetivo del banco desde 10,75 hasta los 11,5 euros, con consejo de comprar. La entidad eleva su cotización hoy en bolsa un 1,64% y sitúa su precio en 10,51 euros.
 
Mientras Gamesa se despierta más cabizbaja, desde UBS han rebajado su consejo sobre a neutral desde su anterior recomendación de comprar. El fabricante de aereogeneradores presenta muchas dudas debido a sus malos resultados empresariales, un beneficio un 65% inferior al del pasado año y tras las caídas del pasado viernes, el valor cotiza hoy en el mercado subiendo un 0,18% y sitúa su precio en 6,71 euros.
 
Goldman Sachs por su parte mantiene su consejo de vender sobre Acerinox y pone su precio objetivo en 15,50 euros. La compañía cotiza en el mercado subiendo un 1,52% y sitúa su precio en 13,39 euros.
 
Pero los expertos también tienen tiempo para fijarse en la automovilística Renault. Desde HSBC bajan su recomendación sobre la compañía a neutral y recortan su precio objetivo a 35 euros frente a los 43 euros anteriores.