Apagada ve sus energías Iberdrola y es que desde Banco Sabadell han recortado el precio objetivo de la eléctrica desde los 7,12 a los 6,5 euros por acción. La entidad mantiene su consejo de vender los títulos de la compañía. Hoy Iberdrola cotiza en el mercado cayendo un 0,17% y sitúa su precio en 5,43 euros. Mientras desde Goldman Sachs ha rebajado el precio objetivo de Gamesa desde los 12,31 a los 7,5 euros por acción, con recomendación de neutral. La compañía cotiza bajando un 1,06% y pone su precio en 5,62 euros.
 
Sin embargo, los expertos ven oportunidades en los seguros de Aegon, JP Morgan recomienda sobreponderar y eleva su precio objetivo a 5,95 euros frente a los 5,28 euros anteriores.
 
Por otro lado, los brokers si que encuentran opciones en Michelin. Desde HSBC mantienen su consejo de sobreponderar sobre la compañía de neumáticos y suben su precio objetivo a 84 euros frente a los 75 euros anteriores.
 
Tiempo también tienen los expertos para fijarse en las telecomunicaciones, Alcatel Lucent recibe por parte de Citigroup la recomendación de comprar y suben su precio objetivo a 3,50 euros frente a los 3,1 anteriores.