Repsol YPF es uno de los valores que más suben esta semana en el mercado. Credit Suisse ha mejorado la recomendación de la petrolera a sobreponderar. Hoy, las acciones de la compañía suben un 0,20% hasta los 17,87 euros.
 
ArcelorMittal ha conseguido superar sus malas recomendaciones. Unicredit ha elevado su consejo sobre la compañía desde vender hasta neutral. La firma de análisis le da un precio objetivo a 12 meses de 25 euros por acción. Hoy, los títulos de la compañía suben un 1,55% y deja su precio en 23,32 euros.
 
Los bancos siguen siendo los más observados por los brokers siempre en el ojo del huracán ya sea para llevarse los buenos como los malos consejos, hoy BBVA puede estar tranquilo Goldman Sachs ha elevado su recomendación sobre BBVA a comprar desde neutral. La entidad cotiza en el mercado subiendo un 1,41% y pone su precio en 9,69 euros. Desde Goldman Sachs también han subido su recomendación a comprar sobre Bank of America.
 
Y tiempo también tienen los analistas para fijarse en las automovilísticas. Unicredito mantiene su consejo de comprar sobre Daimler y sitúa su precio objetivo en 51,50 euros.
 
Con la cabeza agachada van hoy las inmobiliarias, Metrovacesa y Realia reciben hoy el tirón de orejas. Goldman Sachs ha recortado el precio objetivo de Realia de 1,41 euros a 1,27 euros. Hoy la compañía cotiza en el mercado subiendo un 0,35% y tiene su precio en 1,44 euros. También han bajado el precio objetivo de Metrovacesa de 7,7 euros a 6,10 euros, hoy la inmobiliaria sube un 1,51% y pone su precio en 7,39 euros.