Los expertos siguen con buen ánimo comprador y han elegido las tiendas de los mercados europeos para invertir, en una jornada en que la estrella del Ibex según los expertos de Renta 4 es Gamesa, de la que sitúan su precio objetivo en los 5,90 euros.
 
BBVA es otro de los valores en los que los expertos fijan sus miradas; y es que los analistas de HSBC opinan que la opción sobre la entidad en pleno proceso de ampliación de capital es la de mantener, con un precio objetivo de 9,20 euros; 71 céntimos más que su última recomendación que situaba su precio en los 8,49.
 
Sin embargo la gran mayoría de los expertos han fijado sus miradas en Europa. Unicrédito se posiciona en comprar en compañías como Allianz, Beiersdorf, Henkel o Hannover Rueckversicherung o Kloeckner.
 
Nomura por su parte recomienda mantenerse neutral en el sector bancario concretado en Barclays Bank. Tambiñen se mantiene neutral en Siemens en Mark and Spencer y en TF1. Por su parte Vodafone se gana la recomendación de compra por parte de os expertos de la casa nipona.