Lloyd's Banking Group prevé lograr "un buen resultado" en 2010 y ha anunciado que, tras el éxito de sus medidas para captar financiación, acelerará la devolución de las ayudas públicas recibidas.

Lloyd's Banking Group, parcialmente nacionalizado por el Gobierno británico, que controla el 41% de la entidad, prevé lograr "un buen resultado" en 2010, lo que le ayudará a devolver la participación que ha comprado el Estado en la entidad.

En una actualización de su evolución financiera remitida a la Bolsa de Londres en la que no aportó cifras concretas, el consejero delegado del grupo, Eric Daniels, destacó los buenos resultados cosechados por la entidad en el tercer trimestre por sus actividades subyacentes, así como por los menores impagos registrados.

Aimismo, Lloyd's precisó que los ratios de capital de la entidad siguen fuertes, e incluso ligeramente por encima de los alcanzados en junio de 2010. En este sentido, la entidad dijo sentirse "cómoda" con los requisitos de capital publicados por Basilea III.