Lewis Booth sustituye a Don Leclair como nuevo vicepresidente y director financiero de Ford
El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Lewis Booth nuevo vicepresidente y director Financiero de la compañía, en sustitución de Don Leclair, que se retira después de 32 años en la empresa, informó hoy Ford en un comunicado.
El consejero delegado de la compañía, Alan Mulally, explicó que la experiencia y la perspicacia de Leclair han tenido un valor incalculable para Ford, al tiempo que resaltó que con él como director Financiero "Ford ha hecho un progreso significativo en reducción de costes, la mejora de la calidad, el aumento de la eficiencia, la eliminación de los negocios no estratégicos y la mejora del balance".
La firma destacó que tanto Leclair como Booth trabajarán en conjunto durante las próximas semanas para facilitar el traspaso de poder. "Lewis Booth es un de los líderes más fuertes y experimentados de Ford y de la industria de la automoción", añadió Mulally.
Premium Hoy
- Índices Mundiales: Subidas en el crudo sin eco en los mercados
- Telefónica, mejor no tocar: debilidad técnica y sin atractivo a corto plazo
- Preste atención a estos valores del Ibex35 con Beta defensiva y Beta agresiva
Últimas Noticias
Dow Jones lanza el rebote con Irán y la temporada de resultados bajo los focos
Ni guerras ni tipos frenan al mercado: las claves que explican por qué Wall Street está imparable
Natac lanza Oleomind, un extracto de olivo para la salud cognitiva y el bienestar mental
Tres acciones de Wall Street con dividendos de alta calidad
La cotización de Litecoin muestra tranquilidad
Top 3
X

