Las eléctricas recurren ante Bruselas la norma que les obliga a devolver derechos de emisión de CO2
Las compañías eléctricas, a través de la patronal Unesa, han recurrido ante la Comisión Europea (CE) la normativa que les obliga a descontar de su retribución el importe de los derechos de emisión de CO2 que se les asignen de forma gratuita durante el periodo 2008-2012, según han confirmado a EFE fuentes de Unesa. La denuncia se presentó el pasado jueves contra el Real Decreto-Ley 11/2007, aprobado por el Gobierno en diciembre de 2007 y que recibió el respaldo del Congreso.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Bolsas europeas tímidamente al alza mientras el petróleo vuelve a caer y se acerca el acuerdo entre EEUU e Irán
El Ibex 35 arranca al alza, pero sin atreverse con sus máximos; ArcelorMittal y Solaria lideran las subidas
Dominion pagará un dividendo de 0,05 euros por acción el 9 de julio
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
Top 3
X

