El mundo del motor se convierte en protagonista, y es que en la carrera del valor, la meta tiene un ganador instalado. Unicredito mantiene su recomendación de comprar sobre Daimler y sitúa su precio objetivo en 51,50 euros.
 
Dentro de los transportes, hay para todos. Dejando a un lado ir sobre ruedas, los brokers viajan hasta las nubes. Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de Iberia desde 3,07 euros hasta los 3,49 euros. Iberia cotiza hoy en el mercado bajando un 0,68% y sitúa su precio en 2,35 euros.
 
Los expertos también tienen tiempo para otras compañías, Enagas recibe las buenas recomendaciones de los brokers de UBS que mantienen su consejo en comprar sobre la compañía y dejan su precio objetivo en 19 euros. Enagas cotiza hoy en el mercado cayendo un 1,03% y sitúa su precio en 13,46 euros.
 
La construcción no pasa desapercibida para los analistas que también tienen tiempo para meterla en su cartera de valores. Los analistas de Exane BNP Paribas han iniciado la cobertura de OHL con una recomendación de sobreponderar. OHL cotiza en el mercado subiendo un 0,47% y situando su precio en 19,30 euros en un día en el que el mercado se resiente y comienza la semana con caídas.