Seguramente usted sabe que los ETFs son productos financieros que replican la rentabilidad de los índices sobre los que se emiten. Y si se han convertido en una de las inversiones con mayor crecimiento en los últimos años es porque ofrecen una combinación perfecta.

“La liquidez y la transparencia de las acciones, con la diversificación de los fondos”.

Además, los ETFs no tienen comisiones de entrada ni de salida, y las que se aplican a la gestión son muy reducidas. Esto explica su éxito y también el apoyo por parte de BME. Apoyo que comenzó en 2008 con la primera edición de La Vuelta al Mundo con ETfs, y que ahora pone en marcha la segunda.


El juego es muy sencillo: consiste en gestionar virtualmente y durante dos semanas, una cartera de 20.000 euros cotizados en el mercado bursátil español. Y el jugador que mejor rentabilidad obtiene al finalizar el juego, gana una vuelta al mundo para dos personas.

Se trata de un juego on line, la inscripción es totalmente gratuita, y tanto el diseño de la plataforma –que ha realizado Infobolsa- como la propia campaña de promoción, van encaminadas a captar la atención del mayor número de personas posible, naturalmente dentro de un contexto financiero.

Hay que destacar que esta iniciativa cuenta con la colaboración de importantes participantes del mercado financiero español como Ahorro Corporación, Banco de Valencia, Bankinter, BBVA, Cortal Consors, Deutsche Bank, Inversis, Lyxor, Open Bank, Renta 4, SelfBank y Unoe.

Vea las condiciones completas, pinchando aquí