socimi home capital rentals al MAB

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía HOME CAPITAL RENTALS SOCIMI tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.  

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la segunda empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, tendrá lugar el viernes 20 de marzo.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 8,36 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 50,2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YHCR”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM ADVISORY PARTNERS y BANCO DE SABADELL actuará como Proveedor de Liquidez.

HOME CAPITAL RENTALS SOCIMI es una sociedad constituida en 2017 cuya actividad principal consiste en realizar inversiones de valor añadido en activos inmobiliarios residenciales para, previa rehabilitación en su caso, dedicarlos al arrendamiento corporativo de media estancia.