Las alternativas de Popular son excluyentes unas de otras. No se sabe mucho sobre esto. En la junta no quedaron las cosas claras. Después de que aparezcan rumores sobre ampliaciones de capital después de bastante tiempo es complicado. Todo va muy deprisa. Las últimas caídas meten presión al equipo directivo para hacer algo ya. Todo el mundo espera que pase algo de una forma inmediata.

La  sinceridad de Saracho quizá se agradece pero debía venir acompañada de medidas y de fechas concretas. Espero que hoy el goteo de Popular pare porque si no la situación será bastante complicada.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar