La Seda cerrará nueve meses su planta de San Roque (Cádiz) para reorganizar el grupo
El director general corporativo de La Seda de Barcelona, Aurelio González-Irla, ha anunciado que el grupo catalán presentará un expediente de regulación de empleo temporal en su planta de San Roque (Cádiz), donde trabajan unas 190 personas. Según González-Irla, la empresa está definiendo a cuántos empleados afectará, aunque el tiempo de suspensión no será superior a nueve meses. "El cierre responde a una readecuación de nuestras plantas. San Roque, cuando la compramos, llevaba paralizada un año. En el último año ha vuelto a funcionar, aunque con pérdidas. La Seda no tiene pensado cerrar ninguna de sus fábricas, más bien al contrario", señala González-Irla, quien explicó que, además de en la planta de Cádiz, La Seda presentará otro expediente de regulación temporal en una de sus fábricas "de fuera de España".
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Más de 12.000 personas mayores de 60 años ya han reforzado su autonomía digital gracias al programa ‘Mayores Conectados’ de Orange
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Top 3
X

