La rentabilidad del bono español a diez años sube al 4,47% en la apertura
Las obligaciones españolas a diez años iniciaron hoy la última sesión de la semana en el mercado secundario de deuda pública con un repunte de dos centésimas en su rentabilidad, que se situó en el 4,47%.
Por lo tanto, el precio de estos bonos -que se mueve en sentido contrario a la rentabilidad- bajó hasta el 108,00% desde el 108,17% alcanzado ayer al finalizar la jornada.
El bono alemán también comenzaba el día recuperando dos centésimas en su rendimiento, igual que el español, y lo situaba en el 4,36%, mientras que el estadounidense acabó ayer en el 4,66%.
En cuanto a los contratos futuros, los que se negocian sobre la deuda alemana retrocedían hasta el 112,45%, desde el 112,69% de ayer, en tanto que los que se refieren a la deuda estadounidense se situaban en el 108,21% al cierre de la jornada española de ayer.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
El Ibex 35 sigue de rally: 11º máximo histórico sobre los 17.100 puntos gracias a Indra y Amadeus
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER ¿Dónde invertir en 2026? Sectores clave
La radioterapia, un pilar terapéutico en la lucha contra el cáncer que beneficia cada año a miles de personas en España
La mitad de los diagnósticos de VIH en España se realiza de forma tardía por la baja percepción del riesgo
Top 3
X

