La rentabilidad de la deuda pública sube al 4,28% en la apertura de la sesión
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subía hoy dos centésimas en la apertura de la sesión del mercado secundario de deuda pública y alcanzaba el 4,28%.
Por lo tanto, el precio de estos títulos de deuda, que evoluciona en sentido contrario al rendimiento, se abarató hasta el 109,38% desde el 109,53% en que se situó al cierre de la última sesión.
En cuanto a los principales bonos internacionales de referencia, el alemán también ganaba dos centésimas, hasta el 4,15%, mientras el estadounidense marcaba un rendimiento del 3,89% al cierre de la última sesión española.
En cuanto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán retrocedió hasta el 114,78% desde el 114,90% de la última sesión, mientras el estadounidense terminó la jornada en el 102,29%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Wall Street gira en torno a la IA: los semiconductores centran toda la atención del mercado
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre en medio de la incertidumbre de los chips de memoria
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
Top 3
X

