La rentabilidad de la deuda pública baja dos centésimas en la apertura
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy dos centésimas en la apertura del mercado secundario de deuda pública y se colocó en el 4,49%.
El precio de estos títulos, que evoluciona de forma contraria a su rendimiento, subió hasta el 96,95%, desde el 96,77% que registró al cierre de la sesión del viernes.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, la alemán a 10 años también bajó dos centésimas, hasta el 4,14%, mientras que el estadounidense se situaba, a la apertura de los mercados europeos, en el 3,84%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán subía 20 centésimas en la apertura, hasta el 114,40%, y el estadounidense se colocaba en el 116,06%.
Premium Hoy
- Valoración fundamental y comparativo de los bancos y el sector financiero español
- Reig Jofre: operatividad, eficiencia, expansión y escala
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
eDreams ODIGEO expande su servicio de Prime en Sudáfrica
Pimco planea vender parte de la deuda del centro de datos de Oracle
Las monedas estables movieron más dinero que Visa y Mastercard juntas
Jefferies coloca a ArcelorMittal como uno de sus preferidos en Europa con potencial del 20%
BBVA, Santander y el sector Servicios Financieros
Top 3
X

