La rentabilidad de la deuda gana una centésima y cierra en el 4,54%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años avanzó hoy una centésima y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,54%, según datos recogidos por Efe.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, retrocedió hasta el 96,50%, desde el 96,52% del cierre de la sesión de ayer.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán subió una centésima su cotización, al 4,18%, mientras que el estadounidense se situaba, al cierre de los mercados europeos, en el 3,83%, lo que supone un aumento de cinco centésimas.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán cayó cuatro centésimas, hasta el 114,11% y el estadounidense se situaba en el 115,07% desde el 115,22% de ayer.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones se juega la semana con la IA, la Fed y los resultados empresariales
Iberdrola supera los 11.000 puntos de recarga públicos en funcionamiento
Ripple pierde más de 11.000 millones de dólares de capitalización
"No hay solución, el sistema fiscal y de deuda de EEUU está roto. Todo apunta a una guerra global de capitales"
“España crece”: Radiografía de la financiación pública en España
Top 3
X

