La rentabilidad de la deuda cae cuatro centésimas y cierra en el 4,47%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años perdió hoy cuatro centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,47%, según datos recogidos por Efe.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, subió hasta el 97,05%, desde el 96,67% del cierre de la sesión del ayer.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán cayó cuatro centésimas su cotización, al 4,12%, mientras que el estadounidense se situaba, al cierre de los mercados europeos, en el 3,80%, lo que supone una caída de tres centésimas.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán subió al 114,60%, desde el 114,33% del cierre del ayer, y el estadounidense se colocaba en el 116,19%, desde el 116,08% al que cerró la jornada de ayer.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Wall Street gira en torno a la IA: los semiconductores centran toda la atención del mercado
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre en medio de la incertidumbre de los chips de memoria
El Ibex 35 penalizado por ArcelorMittal y Sacyr aunque se mantiene sobre los 19.400 puntos
¿Cuál es la FAANG más atractiva según su flujo de caja?
Máster en Director de operaciones o COO: qué es, tareas, competencias y habilidades
Top 3
X

