La rentabilidad de la deuda baja dos centésimas y cierra en el 4,43%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy dos centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,43%.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, subió hasta el 108,22%, desde el 108,02% del viernes.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán bajó una centésima su cotización, al 4,29%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 4,19%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán subió hasta el 113,15%, desde el 113,00% del viernes, y el estadounidense se colocaba en el 112,08%.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Así se forjó el éxito de una de las mejores empresas de la bolsa española. Dobló su valor y aún tiene recorrido
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
Top 3
X

