La rentabilidad de la deuda baja cinco centésimas y cierra en el 4,26%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años bajó hoy cinco centésimas y se situó al cierre del mercado secundario de deuda pública en el 4,26%.
El precio de estos títulos, que evoluciona al contrario que el rendimiento, subió hasta el 109,600%, desde el 109,201% de ayer, miércoles.
En cuanto al rendimiento de los bonos internacionales de referencia, el alemán bajó cuatro centésimas su cotización, al 4,07%, mientras que el estadounidense se situó, al cierre de los mercados europeos, en el 3,95%.
Respecto a los futuros sobre estos dos bonos, el precio del alemán subió asta el 114,80%, desde el 114,46% del miércoles, y el estadounidense se colocaba en el 113,28%.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

