La potencia instalada de energía solar en España supera ya los 1.700 MW
La potencia instalada de energía solar en España supera ya los 1.700 megavatios (MW), con Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Navarra como principales exponentes de este sector de las energías renovables, al acumular el 58% de este registro.
Según los datos aportados hoy por la Junta de Castilla y León, correspondientes a julio pasado, Castilla La Mancha lidera el sector con 402 megavatios de potencia instalada, seguida de Castilla y León (215), Comunidad Valenciana (192) y Navarra (184).
En el lado opuesto se sitúan las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y la Comunidad de Asturias, donde el sector aún no se ha estrenado, mientras que aún es incipiente en Baleares, Cantabria y Galicia, donde los megavatios de potencia instalada no superan la decena.
Premium Hoy
- Últimos movimientos de impacto en la cartera tendencial
- Índices Mundiales: Subidas en el crudo sin eco en los mercados
- Telefónica, mejor no tocar: debilidad técnica y sin atractivo a corto plazo
Últimas Noticias
Rovi gana 9,4 millones de euros en los primeros tres meses del año
Fluidra gana 46 millones en el primer trimestre, un 4,6% menos, por el impacto de las divisas
El Ibex 35 quiere continuar la fiesta; los futuros suben más de un 1%
Escribano sale del accionariado de Indra mediante una colocación acelerada
¿Por qué es importante la apuesta de Netflix en IA?
Top 3
X

