El festivo por el Día de San José en varias Comunidades Autónomas hace que las referencias sean escasas en nuestro país. Aún así, la Bolsa abre sus puertas y algunas compañías como el Sabadell e Iberdrola celebran Junta General de Accionistas o reunión de su Consejo de Administración, respectivamente. El Consejo de gobierno del BCE se reúne en Francfort, mientras que los líderes de la UE abren en Bruselas una Cumbre centrada en el agravamiento de la crisis económica. En EE.UU. se darán a conocer las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo y en índice de indicadores correspondiente al mes de febrero.
España

-Festivo en algunas comunidades autónomas. Abre la Bolsa.

- A las 1800 horas, Sabadell celebra en Barcelona junta general de accionistas. 

-Iberdrola. El Consejo de administración de Iberdrola se reúne en víspera de la junta general de accionistas.

Zona Euro

- El consejo de gobierno del BCE se reúne en Francfort. No está previsto ningún anuncio sobre política monetaria. 

-Bruselas- Los líderes de la Unión Europea abren una cumbre centrada en el agravamiento de la crisis económica y en la que buscarán definir una posición común para la cumbre del G20 de Londres. (La cumbre comienza a las 15:00 GMT)

-A las 1000 horas, Italia publica cifras de su balanza comercial de enero.
 
EE.UU.

-A las 1330 horas, el Departamento de Empleo de Estados Unidos informa sobre las nuevas peticiones semanales de subsidio por desempleo. 

-A las 1500 horas, el instituto de investigación económica Conference Board anuncia el índice de indicadores de Estados Unidos correspondiente al mes de febrero. 

-A la misma hora, la Reserva Federal de Filadelfia publica cifras de su índice de la actividad empresarial de la región atlántica estadounidense de marzo. 

-G20-FMI - Washington - El Fondo Monetario Internacional (FMI) divulga los estudios económicos que preparó para la reunión ministerial del G-20, preparatoria de la cumbre de Londres.