La ganancia de Raytheon crece un 15% en el primer trimestre
Raytheon registró una ganancia neta por operaciones continuas de 460 millones de dólares, o 1,11 dólares por acción, durante el primer trimestre, un incremento del 15% frente al beneficio de 399 millones, o 92 centavos por acción, del mismo período del año anterior. La fabricante de sistemas de misiles y aeronáuticos informó el jueves que las ventas sumaron 5.900 millones en los tres meses, un aumento del 10% frente a los 5.400 millones de un año atrás. Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una ganancia trimestral de 1,01 dólares por acción. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias. Raytheon elevó su proyección para la ganancia por acción de todo el año a entre 4,55 y 4,70 dólares. En forma previa, anticipaba un beneficio anual de entre 4,45 y 4,60 dólares. La acción de Raytheon, que tiene su sede en Massachusetts, subía un 2,4% a 42,30 dólares antes de la apertura oficial de Wall Street.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
2 acciones del Mercado Continuo con una tendencia alcista indiscutible
10 ideas de inversión de UBS en bolsa que tienen una "lógica aplastante"
La economía china se estanca en forma de K: caen consumo e inversiones, aumenta la producción y empleo
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
Top 3
X

