La facturación trimestral de Michelin baja el 2,6%
El fabricante francés de neumáticos Michelin anunció hoy que su facturación fue de 4.091 millones de euros en el primer trimestre, un 2,6% menos que en el mismo periodo del año anterior, causado sobre todo por la fuerza del euro.
A tipos de cambio constante, se trata de un aumento del 2,9% del volumen de negocios, precisó Michelin en un comunicado.
La variación de los tipos de cambio, especialmente la depreciación del dólar estadounidense ante el euro, tuvo un impacto negativo del 5,7% en la facturación.
El crecimiento de los volúmenes de ventas fue del 1,1%, "limitado" por el retroceso generalizado de los mercados de neumáticos de sustitución europeo y norteamericano, en los que Michelin está muy presente, indica la nota.
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
El Ibex 35 consolida posiciones con el inicio de la Navidad bursátil ante los recortes de Cellnex y Sabadell
Netflix refinancia un préstamo puente para la adquisición de Warner Bros. Discovery
Descubre un método de inversión para toda la vida
Dow Jones arranca al alza la semana; los valores de IA tiran hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq
GVC Gaesco apuesta por Dia y la cambia por Ebro Foods en su lista de valores preferidos
Top 3
X

