La Eurozona logra un superávit de 31.600 millones hasta noviembre
La zona euro ha registrado un superávit comercial de 31.600 millones de euros entre enero y noviembre de 2007, frente al déficit de 14.900 millones del mismo período de 2006, según los datos divulgados por Eurostat, la oficina estadística de la UE. La Unión Europea ha registrado un déficit de 168.000 millones de euros en los primeros once meses del año, después de un resultado negativo de 185.300 millones en el mismo período de 2006. Durante noviembre, la eurozona ha obtenido un superávit de 2.600 millones (5.400 millones en octubre), mientras que la UE ha registrado un déficit de 16.800 millones de euros (frente a uno de 14.300 millones en octubre).
Premium Hoy
- Mejores acciones españolas para captar rentabilidad por dividendo sostenible y creciente y con potencial en bolsa
- Índices mundiales. Los soportes a mantener para evitar entrar en modo corrección
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
Últimas Noticias
Especialistas alertan de una primavera alérgica más intensa y prolongada por el aumento de los niveles de polen
El Hospital Universitario La Luz reúne a expertos para abordar la prevención del alzhéimer en la presentación del libro “Cuida tu salud cerebral”
Quirónsalud Córdoba, único hospital de la provincia con la certificación Excelente de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Los futuros del Ibex 35 dan continuidad a las caídas, al borde de los 17.600
Colonial finaliza programa de recompra de acciones tras adquirir 9 millones por casi 48 millones de euros
Top 3
X

