Los brokers dejan a un lado a las energéticas y es que al parecer el valor no se encuentra cerca de la energía, hoy los expertos ven las oportunidades en la banca y en las telecomunicaciones. BME y Unicredit son las que se llevan las palmaditas en la espalda.
La banca hoy se lleva las buenas recomendaciones y es que desde Goldman Sachs han subido el precio objetivo de las acciones de BME desde 19,5 a 20 euros. El gestor de los mercados españoles cotiza hoy en el mercado subiendo un 0,10% y sitúa su precio en 20,34 euros.
Y en Europa, los brokers también encuentran opciones en la banca, desde Nomura recomiendan comprar los títulos de Unicredit y aunque bajan su precio objetivo a 2,35 euros frente a los 2,50 euros anteriores.
 
Pocas posibilidades ven los expertos en las energéticas, ya que a GDF Suez le han bajado su recomendación a mantener por parte de Oddo que también ha recortado su precio objetivo a 30 euros frente a los 34 anteriores. Y el sector energético no pasa desapercibido ya que Unicredito recomienda vender los títulos de Solarworld y pone su precio objetivo en 9 euros.
 
Los brokers también tienen tiempo de fijarse en las telecomunicaciones, UBS ha recortado el precio objetivo de las acciones de Telecom Italia de 1,3 a 1,25 euros aunque mantiene su consejo de comprar sobre la operadora italiana.