La emisión de acciones de Bradford & Bingley suscrita por un 28%
Los 400 millones de libras en emisión de acciones de la prestamista de hipotecas británica Bradford & Bingley sólo logrado colocar ell 28% de sus títulos.
La falta de interés de los accionistas podría ser consecuencia de que los títulos de B&B han cotizado por debajo de 55 peniques durante las últimas semanas. B&B explicó que Citigroup y UBS intentarán encontrar suscriptores para el resto de sus acciones antes del 22 de agosto.
Citigroupy UBS han suscrito ya la emisión de acciones mientras que cuatro de sus principales accionistas institucionales -Legal & General Investment Management, Standard Life Investments, M&G Investment Management y Insight Investment Management- se han comprometido a comprar acciones que no hayan sido suscritas durante el proceso normal de la emisión de acciones.
Los cuatro controlan casi un 15% de la compañía, de acuerdo con FactSet.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
Top 3
X

