Coca-Cola European Partners, la embotelladora para Europa Occidental de Coca-Cola que salió a bolsa en 2016 con la unión de varias embotelladoras de la bebida en Europa, cerró el año pasado con una revalorización en la bolsa española del 23,4%. La racha en el mercado ha continuado durante 2019, un ejercicio en el que acumula un alza del 26,9% y que ha llevado al valor a niveles de 51 euros, lo que la sitúa muy cerca de sus niveles de resistencia a largo plazo.

Las subidas en bolsa han ido acompasadas con una sólida cuenta de resultados. En el primer semestre de este año tuvo un beneficio neto de 508 millones de euros, un 22% más que el ejercicio anterior. Cotizada también en Londres, Ámsterdam y Nueva York, la empresa fabrica, comercializa y distribuye productos de la empresa de bebidas a lo largo de Europa, incluidas sus principales economías de Alemania, Francia, Reino unido y España.cerró el semestre con unos ingresos contables que ascendieron a 5.802 millones de euros.  

 

Sus acciones podrían seguir al alza si el valor busca la resistencia de medio y largo plazo que tiene entre 51,9 y 52 euros. El valor tiene un potencial de subida del 20 por ciento.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Los indicadores técnicos del valor le dan una nota 6 (sobre 10), dos puntos menos que a comienzos de agosto. El valor tiene una tendencia alcista a largo plazo y momento positivo tanto lento como rápido. La caída del volumen es el único factor en contra de la actual tendencia al alza del valor.

Indicadores nota Coca Cola

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.