Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Sin embargo, The Conference Board avisa de la "fragilidad" e "incertidumbre" que siguen pesando sobre las perspectivas económicas de la región de la moneda única.

El índice adelantado que elabora The Conference Board para la zona del euro (LEI) registró en abril un aumento del 0,4 % hasta los 109 puntos, tras un descenso del 0,5 % en marzo y un aumento del 0,7 % en febrero.

A juicio del economista jefe de la institución, Jean-Claude Manini, esta tendencia discontinua muestra "un incremento de la volatilidad y un enfriamiento de la recuperación a corto plazo, más que un retroceso de la actividad económica".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.