La Comisión Europea podría impedir a las operadoras de móviles que cobren por minuto
La Comisión Europea podría aprobar nuevas leyes para eliminar lo que considera un cobro excesivo por parte de las operadoras de telefonía móvil. La comisión está preocupada porque muchas operadoras de telefonía móvil cobran por las llamadas por minutos en vez de por segundos, lo que incrementa las facturas de los consumidores. "Vemos que a los consumidores se les cobra más porque en algunos casos los operadores cobran una llamada de un minuto y dos segundos como una de dos minutos", señaló Martin Selmayr, portavoz de la comisión en materia de telecomunicaciones. Los consumidores pagan una media del 24% más de los minutos que consumen y un 19% por las llamadas recibidas, añadió Selmayr. Mientras, los precios por realizar y recibir llamadas en el extranjero descenderán de nuevo desde comienzos de septiembre, apuntó la comisión.
AFX.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Más de 12.000 personas mayores de 60 años ya han reforzado su autonomía digital gracias al programa ‘Mayores Conectados’ de Orange
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Top 3
X

